Artesanía

Tras largos años de experiencia en la ebanistería, en numerosas ocasiones nos hemos dedicado a realizar trabajos artesanales, para crear regalos especiales para nuestros familiares y amigos.

En estos casos, hemos creado piezas únicas que han tratado de ser objetos especiales, hechos con ilusión y cariño para nuestros seres queridos. Por ello, queremos enseñaros en esta sección, algunos de nuestros trabajos, porque quizá algunos de ellos, puedan representar para ti y tus seres queridos, objetos especiales y de gran valor emocional, en un futuro.

Caballito de madera balancín. Mueble a medida. Ebanistería Jesús Gracia

Piezas Artesanales

Hemos realizado numerosos trabajos para los pequeños de la casa. Para sus juegos y aventuras, hemos creado caballitos de madera, espadas, arcos, casitas de muñecas y otras muchas piezas que podréis ver en nuestras imágenes.

Asimismo, los juegos tradicionales han sido, en numerosas ocasiones, objeto de nuestros proyectos, tanto para niños como mayores. Hemos realizado, tableros y piezas de ajedrez, peonzas, carretillos, bolos aragoneses, peonzas, etc.

No podemos olvidar, otros objetos decorativos personalizados como marcos, joyeros, perchas, esculturas con nombres, tarros y utensilios de cocina de madera, etc.

En definitiva, pequeñas piezas artesanales de madera que han sido pensadas para una persona importante en nuestras vidas y que poseen gran valor emocional. Por eso mismo queremos hacerlas también para ti y los tuyos.