Ebanistería

En esta sección, queremos enseñaros nuestro trabajo en lo que a mueble se refiere. Os vamos a presentar, organizado según los usos de cada uno de ellos, imágenes de nuestros trabajos, tanto del pasado como del presente, buscando reflejar la variedad de estilos, materiales, soluciones y concepciones de cada uno de estos proyectos. Con todo ello, tratamos de mostrar nuestra forma de trabajo y nuestra identidad como empresa y taller.

La ebanistería es nuestro oficio y  reúne los quehaceres y labores de realización de muebles, incluyendo todo el proceso de concepción, creación y montaje,  y englobando las diversas técnicas (talla, moldura, marquetería, taracea,…). En definitiva, buscamos producir diversas piezas de mobiliario que tienen como elemento común su materia prima, la madera y en las que todo lo demás se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Por todo ello, nuestros muebles tratan de adecuarse a los gustos, deseos, necesidades, ideas y presupuestos de cada uno de nuestros clientes para satisfacer todas sus expectativas, desde la experiencia y el conocimiento del oficio de la ebanistería pero sin olvidar las últimas tendencias y novedades de nuestro tiempo.

Dormitorio Infantil Lacado en Blanco Mueble a Medida Ebanistería Jesús Gracia

Dormitorios

Salón Clásico Lacado hecho por Jesús Gracia Ebanistas

Salones

Cocina combinada en blanco y rojo. Mueble a medida Ebanistería Jesús Gracia

Cocinas

Entrada Lacada Mueble a Medida Ebanistería Jesús Gracia

Entradas

Mueble de baño con encimera de haya. Mueble a medida. Ebanistería Jesús Gracia

Baños

Despacho lacado en blanco roto. Mueble a medida. Ebanistería Jesús Gracia

Despachos y Salas de Estudio

Armario Mueble a Medida Ebanistería Jesús Gracia

Armarios

Mueble-bar puertas antiguas lacado en rojo

Muebles auxiliares

Librería Ars Zaragoza. Mueble a medida. Ebanistería Jesús Gracia

Establecimientos